domingo, 19 de mayo de 2013

Passengers



Título :  Passengers
Titulo Original :  
Titulo Alternativo :  
Genero : Terror, Drama, Horror, Misterio, Thriller.
País :
Año :  
Duración : 
Director :
Guión : 
Producción : 
Productora :
Música : 
Fotografía : 
Montaje : 
Vestuario : 

Reparto : 

Imagenes :



Sinopsis :


Info Extra : 


Opinión :


No ha estado nada mal

Al principio se presenta como un thriller, con el posible caso de fraude de la compañía de aviación. Intentas hilar lo que ves, lo que pasa, la información que recibes, pero al final te sorprenden con una correcta historia fantasmal.

No tiene sustos, aunque en algún recoveco de la cinta puedes encontrar un escalofrío momentáneo, si es que eres lo suficientemente sensible. Y el final, pues es emocionante, triste, y piensas en el mensaje que te están dando. Hay algo más...

SPOILER 

Hubo una escena en la que tuve que repetir para verla bien. Por si acaso, ya que una de las protagonistas salía corriendo de la sala de terapia. No resultaba especialmente escalofriante, pero si te das cuenta de quienes eran los que ella veía como apariciones, entenderás el porqué del miedo. Creo que si soy la que está en ese lugar, saldría despavorida también.

Se mezcló todo, para mí. Hubo un momento, en la escena del aeropuerto, en la que la terapueta junto al hombre que le pidió ayuda y el que supuestamente los estaba siguiendo a todas partes... bueno, allí yo me quedé con la sensación de "¡¡Ella ve fantasmas!! ¡¡La están mirando como si estuviera loca!!"

Pero cuando te das cuenta de qué es lo que pasa en realidad con ella, te quedas con el punto. Me recuerda un poco a "Entre fantasmas", la serie con Jennifer Love Hewitt. Hay un par de episodios que tienen más o menos la misma esencia.

Y bueno, destaco el perro, que es precioso. Por favor, ¡¡qué ojazos!! Es irreal.
Las secuencias con la tía de la protagonista, que al final es la que viene a recojerla.. me parece un comportamiento demasiado "normal" como para que fuera otra cosa que una vieja metiche.

El final conseguido, la extraña situación de estar viviendo en un mundo en el que realmente no estás, y en el que no puedes encontrar ya a quien estás buscando. Muy triste cuando al final ella llama a su hermana, diciendo que la quiere. Por lo menos, como testigo, queda su carta, la que no alcanzó a darle.

La recomiendo, yo sí que la recomiendo. No esperen escalofríos ni demasiado romance, es sencillamente una película entretenida con un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario