viernes, 4 de enero de 2013

Cafe de Flore



Título :  
Titulo Original :  
Titulo Alternativo :  
Titulo Alternativo : 
Titulo Alternativo : 

Audio :
Genero : Terror, Drama, Horror, Misterio, Thriller.
País :
Año :  
Duración : 

Director :
Guión : 

Producción :


Productora :

Música : 
Fotografía : 
Montaje : 
Vestuario : 

Reparto :


Imagenes :


xxxxxxxxxxxxxxxx

Sinopsis :


Info Extra : 


Opinión :


Muy buena.
Al principio pensaba que se me haría algo pesada, no sabía muy bien por dónde iba ya que no recordaba la trama, pero le fuí cogiendo el gusto.

Es algo sombría, y hay algunas escenas que a mí por lo menos me dieron miedo, pero, dentro del contexto es normal.

Es una serie de historias, de puntos de vista. El ex marido, la nueva mujer, la ex mujer, los hijos, y la historia sobre alguien del pasado.

SPOILER

Y aquí viene lo fuerte. Me ha dejado schokeada el desenlace, tanto el hecho de que esté hablando de una vida pasada (y de que encima sean tres las que confluyen) como de lo que pasó en el pasado. Se me saltaban las lágrimas, ¡¡por dios!!

Qué fuerte lo que le hace la madre al niño. ¿Porqué? ¿Por celos, por no querer quedarse sola, por ser sobreprotectora? Aunque tal vez, como no se iban a poder ver más, por lo menos se los lleva juntos... Pff!!!

Descubrir que has sido la madre del que ahora es tu ex, padre de tus hijos (ahí creo que es porque la madre de la vida pasada estaba enamorada de alguna forma emfermiza de su hijo) y de que la nueva mujer con la que se va a casar es la chica que conoció antaño, con la que no puedo ser feliz, a la cual se aferraba como loco, y que acabó muerta... flipaaaaa!!!!

Me ha gustado mucho, sip, la historia es original. T_T Qué triste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario