martes, 15 de enero de 2013

V de vendetta






Título :  V de vendetta
Titulo Original : V For Vendetta  
Titulo Alternativo :  
Titulo Alternativo : 
Titulo Alternativo : 

Audio :
Genero : Ciencia ficción. Thriller. Acción | Cómic. DC Comics. Política. Superhéroes
País :
Año :  2006
Duración : 132 min.

Director : James McTeigue
Guión : Andy Wachowski & Larry Wachowski (Cómic: Alan Moore)

Producción :


Productora : Warner Bros. Pictures / Vertigo DC Comics / Silver Pictures

Música : Dario Marianelli
Fotografía : Adrian Biddle
Montaje : 
Vestuario : 

Reparto :

Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, John Hurt, Stephen Fry, Rupert Graves, Tim Pigott-Smith, Roger Allam, Ben Miles, Sinead Cusack, Natasha Wightman, Eddie Marsan, Billie Cook


Imagenes :


xxxxxxxxxxxxxxxx

Sinopsis :

En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista. 



Info Extra : 


Opinión :

Pfffff!!!! Me dejó hecha polvo cuando la ví, y la repetiré con gusto unas cuantas veces. De hecho tengo ganas de verla nuevamente, pero temo que si lo hago demasiado pronto la acabe por aburrir. 
He tardado demasiado en verla, y qué lástima, nunca fué en el cine. Habría sido impresionante!!!
Además del mensaje que da la película, y que tanto se ajusta ahora, en estos tiempos tan jodidos, está la relación de Guy Fawkes con Evey, y uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf....

En fin, la escena del final es impresionante, y es lo que digo que debería pasar en España!!! Todos a petarlo todo!!!!


Me compraré el disfraz.. lo quiero... xDDDD

SPOILER


El beso, el beso al final, joder, qué rabia que me dió que no fuera a más, o que él se quedara con ella o volviera, y obviamente el puñetero final para Fawkes, que vale, es el idóneo para ser quien es pero, pero, nooooo, no quiero!!!!
Yo creo que voy a escribir para ellos xD para que tengan el final que yo quiera, jo. Aunque tengo ganas de leer los comics, que aún no lo hice, craso error. Pero suele suceder, no te interesas demasiado por algo hasta que te llama la atención por algo y.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario