domingo, 7 de julio de 2013

Evasión o victoria



Título :  Evasión o victoria
Titulo Original :  
Titulo Alternativo :  
Genero : Terror, Drama, Horror, Misterio, Thriller.
País :
Año :  
Duración : 
Director :
Guión : 
Producción : 
Productora :
Música : 
Fotografía : 
Montaje : 
Vestuario : 

Reparto : 

Imagenes :



Sinopsis :


Info Extra : 


Opinión :

Para mí, mala y aburrida

Tal vez a quien le guste mucho el fútbol, este filme le apasione, pero a mí, que me da igual (excepto algún partido importante), pues me ha resultado bastante aburrida.

Muchas veces he estado tentada de quitarla, y la iba parando para hacer otras cosas ; eso quiere decir que no me había atrapado, con lo cual poco bueno puedo decir de ella.

La base de la historia es interesante, con los planes de fuga, pero lo veo algo enredoso, y más cuando cierto personaje tiene que volver de nuevo... con lo que le había costado. En fín.

E intentar hacer una amalgama entre esa historia y la del partido de fútbol no me convence. Y menos que sea contra alemanes, ya sabemos por qué derroteros irán. ¿Me intentan hacer una cinta sobre americanos contra nazis? ¿Usando el fútbol? Bue, es original, venga, va, le voy a dejar eso, pero prefiero otro tipo de filmes, si tiene que ir sobre el tema "luchemos contra los nazis".

En fín, cada uno tiene su propia opinión, por supuesto, habrá quien admire este metraje..

Sobretodo, lo que me gusta es el reparto, eso sí. Ma hace gracia ver a un muy joven Stallone. Y al señor Michael Caine, es todo un gusto.

El final es un punto, y supongo que quieren decir mucho más con eso que una simple celebración.

Ah, por cierto, que sale Pelé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario