jueves, 27 de junio de 2013

La Búsqueda



Título :  
Titulo Original :  
Titulo Alternativo :  
Genero : Terror, Drama, Horror, Misterio, Thriller.
País :
Año :  
Duración : 
Director :
Guión : 
Producción : 
Productora :
Música : 
Fotografía : 
Montaje : 
Vestuario : 

Reparto : 

Imagenes :



Sinopsis :


Info Extra : 


Opinión :

Interesante

A pesar de que me pone de los nervios esa música ceremonial que suena cuando hablan del tratado de la independencia y la reverencia con la que la tratan, el resultado es agradable. Según se van descubriendo algunas cosas importantes, algunas pistas, te vas emocionando, y el final es el acabose, con aquél anillo en un oficial, con lo que te das cuenta de que siempre hay alguno de ellos cerca de tí. Ya verán a qué me refiero.

Acción y aventuras, con un Nicholas que aunque a veces no funciona en según qué papeles, da el pegote.

Lo que más envidio es la mente que tiene, que vale, es ficción, es un protagonista de una película para entretenernos, pero pienso que el que tenga esa mente brillante, con todos esos datos dentro, es un genio.

El doblaje es más que correcto, y aunque hacia la mitad del filme algunas escenas de acción me ponen de los nervios de lo largas que son, igual no se hace demasiado aburrido. Se puede ver en un día en el que tengas espíritu de Indiana Jones.

No es de las mejores películas de Cage, a mi gusto, pero igual se merece la pena perder un par de horas para verla. Seguro que se convierte en la favorita de más de uno.

SPOILER

Increíble cuando al final el inspector de policía también es masón. Claro que es un punto que debía estar sí o sí, para darle ese enganche al final, pero me ha encantado, jajaja. Por fín toda esa riqueza repartida como se merece, y no custodiada sólo para un único egoísta... Aunque, me pregunto si es normal que acabara así de fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario