domingo, 16 de junio de 2013

La casa de Grindstone Road



Título :  La casa de Grindstone Road
Titulo Original :  Grindstone Road
Titulo Alternativo :  
Genero : Thriller, Terror, Fantasmas.
País : Canadá
Año :  2008
Duración : 93 min.
Director : Melanie Orr
Guión : Paul Germann
Producción : 
Productora : Peace Arch Entertainment Group / Summerhill Entertainment
Música : Eric Cadesky, Nick Dyer
Fotografía : Simon Shohet
Montaje : 
Vestuario : 

Reparto :
Fairuza Balk, Greg Bryk, Joan Gregson, Walter Learning, Dylan Authors, Matt Gordon, Zachary Bennett, Felix Pennell

Imagenes :



Sinopsis :
Un matrimonio se muda a una zona rural (Grindstone Road) en el momento más dramático de su vida: su hijo está en coma profundo. Tienen la esperanza de encontrar en su casa de campo la tranquilidad que necesitan para empezar una nueva vida; sin embargo, la madre empieza a percibir en la casa la presencia de un niño. Mientras los vecinos, una pareja de ancianos muy amables, intentan ayudar a la mujer, su marido, en cambio, piensa que experimenta alucinaciones a causa del trauma sufrido. (FILMAFFINITY)


Info Extra : 

Fairuza Balk :

Hace diez años, Fairuza Balk era la actriz habitual para interpretar personajes secundarios de adolescente destroyer, prostituta, drogadicta, o simplemente, dar el toque morboso salvaje a un reparto.
Podemos disfrutar de su presencia en:

Jóvenes y brujas
American History X
Cosas por hacer en Denver cuando estés muerto























Diez años después, aunque conserva ese perfil de niña mala, de nariz rebelde y labios mordibles, se nos ha envejecido hasta adquirir un peculiar parecido con la Linda Hamilton de Terminator 2 (aunque sin músculo).
Todo esa fachada malvada quizás procede de compensar su debut en el cine, haciendo de Dorothy en una versión de El Mago de Oz (increíble pero cierto)

















Créditos : Leo Bennacker



Opinión :

La casa es preciosa, aunque sea tan tremebunda. El punto del principio, con aquél que parece ser una persona normal y corriente pero que con según qué gesto me recuerda al demonio mismo dandote paso a la casa, me gusta.

Es un poco lenta al principio, pero no es demasiado cansina. El doblaje no me gusta demasiado.Y la imagen del fantasma... en fín da miedo porque en algún momento te pega algún susto de "estoy aquíiii...", pero nada más. La voz que le han puesto da casi risa. El maquillaje con el que le han pintarrajeado el rostro sobra, y si intentaban crear una atmósfera terrorífica gracias a eso, se equivocaron. En fin.

El final es adecuado, y en verdad no te esperas para nada el fanatismo que al final se respira. Entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario